El nacimiento de La Mayorista del Agua no se entendería sin conocer la trayectoria profesional de su gerente D. Francisco Javier Pérez Pérez, el cual ha dedicado toda su vida al mundo de la piscina. En esta trayectoria laboral de 30 años, nuestro director ha pasado por todas las actividades relacionadas con el mundo de las piscinas (mantenimiento, limpieza, servicio técnico, …) siendo la de mayor éxito, la larga etapa dedicada a la construcción. Esta actividad es la que más reconocimiento y experiencia le ha aportado y la fuente de la que se nutre nuestra empresa.
En todos los años dedicados a este sector por nuestro director, la principal característica y el motivo de su éxito, según sus propias palabras dichas en una de las entrevistas de radio que se le hizo al recibir durante siete ediciones seguidas el PREMIO MASTER DE POPULARIDAD que otorga un jurado compuesto por organizaciones de consumidores y entidades públicas y privadas como ayuntamientos y bancos y donde le preguntaron expresamente “¿Cuál piensa usted que es el secreto de su éxito?”, a lo que respondió: “tengo clarísimo que el secreto de mi éxito es la FIDELIDAD. Fidelidad que se plasma con nuestros clientes en servicio, atención, aportación de soluciones y apoyo personalizado según la necesidad de cada cliente. Y fidelidad hacia nuestros proveedores a los cuales hemos respetado y mantenido en los treinta años de historia de nuestra empresa, sintiéndonos como parte de nuestros proveedores y buscando soluciones conjuntas al mercado siempre en el seno de nuestros proveedores y no saltándonos a los mismos”.
Es precisamente ésta última parte, la referida a los proveedores, la que motiva el nacimiento de La Mayorista del Agua. El apoyo ciego que recíprocamente recibimos y ofrecemos de firmas tan importantes como FLUIDRA, ZODIAC, GRE, ESPA, SACI, etc, motiva que en el año 2015 nazca nuestra empresa y tenga una acogida inusual en el mercado para una empresa que empieza su andadura, y que con dos años escasos de vida, haya alcanzado una facturación cercana a los 800.000 €, una clientela que ronda el millar y una previsión para el 2017 que duplica estas cifras.
Esta fidelidad ha motivado que La Mayorista del Agua disponga en la actualidad de una tarifa de precios tan amplia y competitiva como puedan ofrecer directamente los principales fabricantes al cliente final y una flexibilidad a la hora de atender a sus clientes como distribuidor que nunca puede tener un fabricante por su envergadura y estructura comercial que siempre es más densa y burocrática que la de un distribuidor.
La Mayorista del Agua está encantado de poder poner toda nuestra experiencia y derechos adquiridos en este sector a vuestra entera disposición y agradece la oportunidad de que podais comprobar nuestro grado de compromiso en el servicio, la puntualidad en las entregas, atención prestada, asumir la burocracia de las garantía del fabricante , el apoyo comercial aportado a vuestro departamento de compra y flexibilidad comercial, etc.